Quiénes somos

 

La Botiga Solidària tiene sus raíces ancladas en la Fundació Roure. Es uno de sus proyectos sociales enfocado al público. En la tienda velamos por el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente a partir de la reutilización de ropa y objetos donados por particulares o empresas.  

Por un lado, ofrecemos un servicio social. Somos tienda de barrio y nos interesa cada uno de nuestros clientes, por eso trabajamos para que todos puedan acceder a productos de primera necesidad a buen preciopara ser a la vez un lugar de encuentro social y de escucha activa para todos nuestros usuarios. Dentro de esta faceta social, intentamos ser un recurso de integración sociolaboral, tanto a través del voluntariado como de las prácticas de adolescentes derivados de otras entidades sociales.  

Por otro lado, en la Botiga Solidària tenemos también la función de recaudar fondos a través de nuestras ventas. Disponemos de artículos seleccionados especialmente para poder dar apoyo económico a otros proyectos sociales de la Fundació Roure 

Manteniendo nuestra base en estos dos propósitos, hemos decidido abrir una tienda online. ¡Los tiempos cambian y las necesidades también! Por eso queremos estar a vuestra disposición de todas las formas posibles y demostrar que la ayuda social es posible desde muchos prismas.  

 

Todos los granitos de arena cuentan. 

¡Gracias por poner el tuyo! 

Puedes visitar nuestra web y conocer más a fondo esta gran familia: 

 https://www.fundacioroure.org/es/inicio/